Momentos.2

Momentos.2
Fotografías de Lucía


domingo, 25 de abril de 2010

Va por ustedes!



Va por ustedes!, originalmente cargada por Luzzmar.

Experimentando con texturas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Lucía, qué tal,

En principio buena composición pero…

Vamos a ver, llevo varios minutos mirando esta imagen y noto que falta algo, busco algo que no está en la imagen… ¡los ojos del torero!, de acuerdo que es una estatua, pero aunque sean dos botones de bronce, no se ven, (al menos en esta foto tan pequeña) fíjate, parece la foto de un torero zombi. Si la luz de la izquierda se hubiera desplazado un poquito a la derecha éstos se hubieran iluminado, por lo menos el ojo de la izquierda mirando la foto, y el carácter de la imagen sería otro. Buen perfilado por la derecha.

En cuanto al encuadre para mí gusto sobra espacio encima de la montera, a la vez que encuentro a la figura demasiado ajustada a los márgenes. Desde luego la técnica de contrapicado que has usado le da un aire de superioridad a nuestro torero que le aporta elegancia y sobriedad al mismo, aún así, en este caso, no has tenido problemas con su papada por ser un tipo de bronce, pero imagino que sabrás que las papadas humanas suelen dar problemas con esta técnica por la cantidad de arrugas que producen.

En cuanto a la textura a mi me da la impresión que has querido disimular los edificios que hay detrás, ¿no?, por lo que si te fijas parece un visillo detrás de la figura pues no elimina la profundidad de la imagen y se ve que la textura está incrustada en tierra de nadie. Si no puedes obtener más desenfoque óptico y dado que el perfil de la figura es bastante sencillo podrías aumentar éste a través de la edición de la imagen.

Lucía no te desanimes por estos comentarios, eso nos pasa a todos, y desde luego si con ellos te ayudo daré por bueno el tiempo empleado viendo tu foto.

Un afectuoso saludo.